Y2K o efecto 2000: la fuente de inspiración para nuestra nueva colección de fundas para móvil
¿Te acuerdas del efecto 2000? En los últimos días de 1999 estábamos expectantes con los efectos de pasar de dígito. Nadie sabía que pasaría con los ordenadores y demás dispositivos electrónicos de la época. ¿Sería el fin del mundo? Por suerte –y otros avisos de fin del mundo después– seguimos aquí.
So Fetch!
En esos días, los brillos, pegatinas, piercings de ombligo y tatuajes tribales acaparaban portadas y marcaban la estética de los videoclips de cantantes como Britney Spears, Cristina Aguilera o Gwen Stefani. Por lo que respecta al cine, Means Girls podríamos decir que es la peli más representativa de esa moda de los 2000. Una moda que ha vuelto en escena con el nombre de Y2K. Artistas actuales como Dua Lipa, Rhianna o Bella Hadid, se han unido, incorporando esta tendencia a sus outfits y a sus accesorios.
Colección BBZ
En Kuori no podíamos ser menos y nos hemos sumado a esta tendencia con una nueva colección de fundas para móvil, la colección BBZ. ¿Por qué este nombre? Porque es una de tantas palabras que acortamos al enviar un SMS cuando nuestro teléfono no tenía ni WhatsApp. Cinco diseños en edición limitada creados en nuestro Headquarter que podrás combinar con las straps y necklaces más icónicas de nuestro catálogo.
¿Y tu? Si eres de las que han revuelto el armario en busca de antiguas reliquias del 2000 para devolverlas a la vida, tienes que darle una ojeada a nuestra colección BBZ. Entra en nuestra tienda online y hazte con la funda y la strap que complete tu outfit Y2K.
Por cierto, si te apetece, puedes escuchar la lista de Spotify que hemos creado en nuestra cuenta con artistas de los 2000, mientras decides entre minifalda y top crop o un conjunto oversized.
0 Comentarios
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.