Skip to content
FREE SHIPPING OVER 45€

In Your Case 003 - Marzo 2024 - Fashion / Tech / Lifestyle by Kuori

Los estampados que florecen y se enraízan esta primavera

Topos, rayas verticales, formas onduladas y sobretodo, el eterno leopardo, son los estampados que ya están en tendencia en esta temporada de primavera-verano. Te lo explicamos.

Si hay un estampado que se ha coronado como el rey de la selva de esta temporada, ese es el animal print de leopardo, tanto en su formato más realista como en sus variaciones de manchas con colores de fantasia. Pero sobretodo el estampado clásico, que podrás combinar con una pieza roja o usar como accesorio de un total look negro.

Los topos o polka dots, se mantienen como un estampado obligado para un fondo de armario completo. Las rayas verticales, impulsadas por firmas como Louis Vuitton para esta SS2024, y las formas onduladas que nos evocan instintivamente a los años 70, así como el atrevido estampado arlequín que nos sugieren Versace o Vivienne Westwood, van a estar muy presentes.

Como ves, tienes muchas posibilidades para jugar con tus outfits. ¿Ya has decidido los estampados que usarás? Y recuerda que los colores intensos han quedado atrás, dando paso al rosa empolvado, el baby blue y demás tonos pastel, así como el rojo cereza.




Novedades del MWC 2024

La última edición del Mobile World Congress, celebrado a finales de febrero en Barcelona, nos ha dejado unas novedades que nos trasladan a un mundo de ciencia ficción en un futuro no tan lejano.

Entre robots con cerebros super avanzados como AMECA, que usa un modelo de lenguaje GPT-4 de Open Ai, y no tan avanzados cognitivamente, pero más entrañables, como los perros robot de Xiaomi, Cyberdog 2, o el Dynamic 1 de Tecno. Nos hemos quedado patas arriba con tanta Inteligencia Artificial y tantos dispositivos futuristas.

Hemos alucinado también con el primer coche volador homologado, Model A, de la empresa Alef Aeronautics. Nos ha parecido muy interesante el anillo inteligente Galaxy Ring de Samsung, que monitorea tu salud y hasta te crea planes de alimentación. Y la presentación de la nueva Xiaomi 14 series ya nos hace pensar en como podemos "vestir" estos nuevos smartphones. En conclusión, la IA se consolida en nuestro día a día y los robots parecen haber llegado, de momento, en son de paz.




Las maxi joyas y otros accesorios en tendencia

Hay piezas de joyería que son atemporales, pero que se reinventan para ajustarse a los matices de cada moda y alzarse como el complemento ideal en tendencia. Es el caso de, por ejemplo, los lazos, presentes tanto en los vestidos más sofisticados de los años 30 como en los últimos pendientes de Jean Paul Gaultier. Son además icono del estilo Coquette, tan de moda en los últimos vids de TikTok.

Otro complemento clásico que vuelve son las perlas, eternas joyas marinas de nácar que tantos cuerpos de royal han vestido a lo largo de la historia. Si firmas como Dior o Chanel continuan apostando en ellas para esta temporada, nosotros seguiremos estando in con la perla. Ya os avanzamos que pronto tendréis una digna representante en nuestro catálogo.

Y si lo que quieres es un look en el que predominen tus accesorios, dale la bienvenida a las maxi joyas, tanto en pendiente como en pulsera o brazalete. Combina estas joyas sobredimensionadas con ropa ajustada para potenciar este contraste de tamaños tan original.

Para acabar con este breve repaso, te queremos tranquilizar si crees haber viajado al pasado en un salto espacio-temporal repentino. No, sigues en el 2024, y sí, los colgantes con cordón han vuelto.




Reserva la fecha

29/03: Lanzamiento de nueva colección: Denim
31/03: Último día de la oferta especial Spring Kuori
01/04: April Fool's Day
20-24/04: Bienal de Venecia 2024




Celebra la primavera con Kuori

¡Por fin ha llegado la primavera! Queremos celebrar su llegada contigo ofreciéndote un descuento especial del 25% en todas las fundas florales con el código SPRINGKUORI. Puedes usarlo hasta el 31 de Marzo. Descubre nuestro jardín de fundas.




Suscríbete a nuestra newsletter

0 Comments

There are no comments for this article. Be the first one to leave a message!

Leave a comment