Skip to content
FREE SHIPPING OVER 45€

In Your Case 002 - Febrero 2024 - Fashion / Tech / Lifestyle by Kuori

Tendencias de la temporada primavera-verano de 2024

En Kuori hemos seguido las primeras pasarelas de 2024 con mucha expectación. Firmas consagradas como Valentino, Versace, JW Anderson o Carven ya han marcado las pautas de la moda que viene y estamos con un hype que no se aguanta. Deja que te expliquemos las tendencias que van a llegar con la temporada primavera-verano, o reventamos...

Si veníamos de un abanico de colores vivos y potentes, ahora el verde menta, el baby blue, el rosa empolvado y los colores pastel en general se establecen con firmeza, así como el cherry red que pone un toque maduro a un rojo más alocado de temporadas anteriores.

Los pantalones piratas y las hombreras han envuelto la gran mayoría de catwalks con un halo ochentero y noventero que deja atrás la tendencia dosmilera. Vuelven las formas pronunciadas y las prendas oversized van a convivir con looks contrastados como son las sudaderas o blazers conjuntados con micro shorts o hot pants. Las amantes del estilo sporty chic estarán contentas porque los cuellos tipo polo van a estar muy presentes. Y para combatir los días más calurosos, los materiales fishnet, las mallas, ojales, encajes y otras técnicas open-work van a ser nuestros salvadores.

En cuanto a formas, continúan los lunares, los lazos crecen en tamaño, se destacan los nudos y se incorporan las plumas y los elementos metálicos y dorados para plasmar la elegancia y la divinidad.

Como dato tan sorprendente como entrañable te diremos que el calcetín, este elemento de armario tan humilde, va a tener una importancia inusual. Calcetines altos que hagan match con los colores de tu outfit o con estampados divertidos, tu eliges.




Si quieres cambiar de móvil, este top 3 te puede interesar

Como ya sabes, nuestro catálogo es multimarca, es decir, que ofrecemos fundas tanto para iPhone como para Samsung, Xiaomi, Huawei y Oppo, y eso significa estar pendiente de las novedades del sector y de los modelos más valorados. Con este know-how hemos elaborado el top 3 de móviles para 2024.


1. iPhone 15 Pro Max: Apple continúa impresionando con su último lanzamiento. El iPhone 15 Pro Max ofrece una experiencia fotográfica de primera categoría, una autonomía mejorada y un sistema operativo iOS 17 optimizado. Aunque los problemas de calentamiento se han abordado en gran medida, la carga rápida aún podría ser un punto débil. A pesar de ello, sigue siendo una opción recomendable para los amantes de Apple.

2. Samsung Galaxy S23 Ultra: Este dispositivo Android ha sido ampliamente elogiado por sus características fotográficas sobresalientes, su rendimiento excepcional y una autonomía impresionante. Además, su pantalla es simplemente espectacular. Si prefieres Android sobre iOS, esta es sin duda la mejor opción. Sin embargo, incluso si eres un seguidor de Apple, este dispositivo podría hacerte cuestionar tus preferencias.

3. iPhone 14 Pro Max: Este modelo equilibra de manera admirable la calidad de la pantalla, la potencia de la cámara y la duración de la batería. Aunque su rendimiento es destacable, la autonomía podría ser su punto débil, y su precio podría influir en la decisión de los compradores en comparación con otros modelos disponibles en el mercado.

Con tantas opciones disponibles, elegir el smartphone perfecto para ti puede ser todo un desafío. Sin embargo, esperamos haberte ayudado en tu toma de decisión con este top 3 en el que hemos tenido en cuenta tanto las características, como el diseño y el precio de mercado.




CONSEJO DE KUORI

La importancia de limpiar tu funda de móvil

Sea cual sea el material de la funda de tu móvil, la prevención es lo mejor para alargar su buen aspecto. Para ello, usa una toallita desinfectante semanalmente y realiza una limpieza a fondo cada mes con un paño de microfibra húmedo, con agua templada y frota siempre en la misma dirección.

Evita el uso de productos químicos corrosivos como la lejía o los desinfectantes. Para la limpieza mensual, en el caso de las fundas de silicona, junto con el paño húmedo te recomendamos usar un jabón de lavavajillas o similar para aquellas partes más sucias. Para las fundas de piel puedes usar un jabón suave de manos. Distribuye de forma uniforme por toda la superficie y recuerda hacerlo con movimientos circulares para que el cuero no se estire.

 

 



Rerserva la fecha

29/02: Lanzamiento de nueva colección: Old Money
26/02-05/03: Paris Fashion Week (fall-winter)
08/03: Día Internacional de la Mujer
19/03: Día del Padre (España)




Estamos de celebración: ¡2 años de Kuori!

El 16 de febrero ha sido el segundo aniversario de Kuori y lo hemos celebrado por todo lo alto ofreciendo un 25% de descuento en toda la web. ¿Has aprovechado ya esta oferta especial? ¡Hoy es el último día!




Suscríbete a nuestra newsletter

0 Comments

There are no comments for this article. Be the first one to leave a message!

Leave a comment